La “Escuela de la Contratación” del Laboratorio de la Contratación es el foro imprescindible para la profesionalización de todos los agentes intervinientes de la contratación pública aportándole todas las cualificaciones y competencias profesionales, así como, los conocimientos y experiencias de nuestros “Quality Partners”.  En “La Escuela de la Contratación” tenemos un objetivo: transmitir todo nuestro conocimiento a tu equipo y ayudarte a conocer todo lo que todavía no sabes sobre Contratación Pública.

Que mejor formación que la que viene de personas con una enorme experiencia y que se dedican de manera profesional y especializada a ello. Ese es el perfil de colaborador que tenemos en nuestra escuela, apasionado, comprometido con su trabajo y la docencia. Contamos con un claustro de profesores de prestigio, expertos en el sector de la Contratación Pública a los que tendrás la oportunidad de conocer en nuestras formaciones. Muchos son nuestros colaboradores a los que este curso 2019-2020 hemos acompañado con nuevas incorporaciones adicionales entre las que se encuentran:

 

Ofrecemos un aprendizaje de alto rendimiento complementando nuestros programas formativos con talleres, masterclasses, seminarios y visitas en los que poner en práctica todo lo aprendido. Nuestras formaciones de calidad y adaptadas a las necesidades de cada cliente, para que recibas la formación que no recibirás en ningún otro sitio.

Si quieres que tu equipo se forme en todo lo relacionado con la contratación del sector público: acude a la “Escuela de la Contratación”.