Descubre nuestro ADN

Probablemente ya sepas que LABORATORIO DE LA CONTRATACIÓN es el lugar de encuentro y trabajo para los expertos que trabajan en el amplio mundo de la Sanidad, concentrando nuestra actividad en aunar tres pilares:

TRANSPARENCIA

GESTIÓN SANITARIA

CONTRATACIÓN PÚBLICA

Somos independientes 

Defendemos un valor, la transparencia, y esto -seamos sinceros-, debe conllevar límites:

Ninguna otra organización, pública o privada, cuenta con participación o influencia sobre nuestra entidad. Otras entidades NO tienen esta independencia.

Si observas nuestros eventos, NO están patrocinados económicamente por ninguna otra empresa o entidad, aunque otras entidades SÍ lo hagan.

Somos políticamente INDEPENDIENTES, involucrándonos por igual con todos los Grupos parlamentarios en su actividad PÚBLICA.

No ofrecemos nuestros servicios en un mismo procedimiento a más de un licitador, pues es contrario al código deontológico de la abogacía, aunque otras entidades SÍ que lo hagan, evitando así todo tipo de posibles conductas reprobables.

NO mantenemos contratos permanentes con operadores económicos distintos en el mismo mercado pues, aunque otras entidades SÍ lo hagan, es contrario al código deontológico de la abogacía.

Cuando conformamos un pliego específico junto a un órgano de contratación, NO asesoramos sobre ese procedimiento a ningún operador económico que licite, aunque otras entidades SÍ que lo hagan.

¿Quiénes forman Laboratorio de la Contratación y pueden ayudarte?

Probablemente, LOS MEJORES...

Directivos y responsables del panorama actual sanitario, tanto del sector público, como de operadores privados
Despachos de abogados, expertos en Contratación Pública, derecho administrativo, fiscal, mercantil, civil, penal...
Expertos en materia técnico-legal
Arquitectos
Médicos
Ingenieros

Como puedes observar, involucramos un conjunto de profesionales, aglutinando sus sinergias y conocimientos en función del encargo para culminarlo con éxito junto a ti, haciendo del término HOLÍSTICO una realidad que ha llegado para quedarse.

La transparencia del LABORATORIO DE LA CONTRATACIÓN es la esencia de la compañía y el principal valor para nosotros, quedando reflejado así en nuestros estatutos y objeto social:

La promoción de la Transparencia y las Buenas Prácticas de las entidades del Sector Público, así como licitaciones privadas de operadores económicos privados. En España, el Laboratorio de la Contratación, además apoya a las entidades para implementar los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en su gestión

Te necesitamos

LABORATORIO DE LA CONTRATACIÓN está formado por una gran red de colaboradores, expertos relacionados con la Contratación Pública, tanto del ámbito de las Administraciones Públicas como de la empresa privada y del ámbito académico. Es vital que todos los profesionales trabajen unidos en aras a propiciar la transparencia y asegurar el correcto cumplimiento de los procedimientos de contratación. Y no solo ello, sino también para que los agentes encuentren en el mismo lugar el soporte que necesitan para desempeñar su labor.