Club Lab

ACTIVIDADES

Desde Laboratorio de la Contratación, consideramos que compartir no sólo la información, sino también la opinión es muy importante para enriquecer el conocimiento que uno posee, es por ello que hemos querido crear varios foros especializados donde todo tipo de profesionales interesados por la Contratación Pública puedan reunirse, conversar y profundizar sobre dicho tema.

Nos basamos en: 

  • La libre expresión de ideas y opiniones de los integrantes.
  • El permiso a la discusión de cualquier tema de conocimientos lógico y científico, relacionado con la Contratación Pública.
  • La formulación de preguntas concretas y estimulantes referidas al tema.
  • Un control de la participación velando por un respeto hacia las personas.

Si eres una empresa interesada en poder licitar, en Vivero de UTES nos encargamos de poner en contacto a diferentes tipos de empresas interesadas en poder licitar.

Además, no sólo os ponemos en contacto, sino que también os ayudamos con todos los trámites necesarios para poder formalizar la UTE. 

Laboratorio de la Contratación está formado por nuestros colaboradores, los cuales son expertos relacionados con la Contratación Pública, tanto del ámbito de las administraciones públicas como de la empresa privada y del ámbito académico.

Si desea ser formar parte y su trayectoria profesional está relacionada con cualquier ámbito de la Contratación Pública, no dude en ponerse en contacto: