LABORATORIO DE LA CONTRATACIÓN organiza foros, seminarios y jornadas para propiciar el intercambio de opiniones y experiencias entre todos los actores que intervienen en los procesos de contratación. Todo aquel profesional que quiera puede unirse a nuestro equipo y participar en nuestras actividades como colaborador, profesor o asistente, teniendo la oportunidad de establecer sinergias con entidades de reconocida trayectoria en el mundo sanitario, asociaciones, así como con otros Directivos y Gestores, con las ventajas que conlleva para todos.

Siendo colaborador

Participarás en actos, foros y reuniones junto a profesionales del más alto nivel, con quienes intercambiarás conocimientos y análisis, además de estrechar lazos en una comunidad exclusiva promoviendo el saber especializado sobre la Contratación Pública, la gestión sanitaria y, a la vez, tu propia carrera.

Siendo cliente

También nuestros clientes gozan de servicios únicos, gracias a los cuales, además de nuestro personal especializado que trabaja para distintas entidades sanitarias de referencia, te podrás beneficiar de nuestros acuerdos con principales firmas de consultoría y despachos de abogados expertos en esta materia, contando con un elenco de colaboradores especialistas en Contratación Pública y gestión sanitaria a tu disposición. Todos con específica experiencia en el sector y con la disponibilidad inmediata de reconocidos profesionales a tu servicio, ante cualquier necesidad que se plantee en un proyecto estratégico del sector sanitario, dejando atrás las antiguas limitaciones de agenda que te suponía depender de un único experto jurídico.

Si tienes interés en trabajar con nosotros, dejános tus datos en el siguiente formulario.