¿Tienes una empresa y quieres licitar pero te falta capacidad y/o solvencia ? 

Crea una UTE: La forma más sencilla para poder licitar.

¿Qué es una UTE?

Una UTE (Unión Temporal de Empresas) es una estructura sin personalidad jurídica propia que permite la colaboración entre empresas aportando los medios técnicos y la financiación de forma conjunta, para el desarrollo o ejecución de una obra, un servicio o un suministro determinado.

Al licitar acompañado de otras empresas no sólo se abaratan los costes de ejecución, sino que también puedes presentar una mejor oferta o licitar en mejores condiciones.

¿Por qué resulta interesante el Vivero de UTES?  

Desde Laboratorio de la Contratación ponemos en contacto a todo tipo de empresas que estén interesadas en formar parte del mundo de la Contratación Pública.

Si eres una empresa y no sabes como crear una UTE, o te falta la capacidad y/o solvencia exigida en los pliegos, nosotros ponemos a tu disposición todos los medios para poder comenzar a licitar, ayudándote no solo, en todo el proceso de constitución de la UTE, sino que también, en la localización del socio perfecto. 

Colaborar es ganar 

Desde Laboratorio de la Contratación ofrecemos la posibilidad de registrarse en nuestra “Bolsa de licitadores” como fórmula eficaz para ser encontrado por aquellos que, careciendo de la solvencia y capacidad necesaria, puedan encontrar a su socio temporal en nuestro “Vivero de UTES”.

Si por otro lado, estás buscando una empresa para poder formar una UTE, ponte en contacto con nosotros facilitádonos el CPV que necesitas.